Masonería Eclesiástica

http://www.mdep.org/ecclmasonEsp.html

¿Quienes Son?

TRASFONDO

El misterio y sigilio asociado con las actividades de los masones, hermandades y sociedades secretas en general, han dominado las tertulias de los pudientes a través de los siglos ya que lo oculto o misterioso siempre ha atraido la curiosidad humana como poderoso e irresistible imán. Es precisamente por esto que un gran número de historietas sobre tales sociedades han visto la luz frecuentemente; muchas de ellas, simples amalgamas de verdad y ficción. Muchas otras preparadas por las mismas sociedades secretas, han tenido el propósito de despistar al público en general.

Entonces, ¿cómo será posible identificar con certeza una organización que opera en secreto? De la misma manera que usted detectaría la presencia de un hombre invisible, aunque con peso, en un bosque... Por las huellas que deja.

Una sociedad secreta tiene un programa de acción y un objetivo primordial, de corto y de largo plazo. Por lo tanto, sus "huellas" están compuestas de los logros obtenidos por dicha sociedad a través de los tiempos, los cuales, uno a uno, como piezas de un gran rompecabezas, ocupan un lugar único. Estas "piezas", según son emplazadas, van revelando, poco a poco, la imagen de la "presencia" invisible.

Ahora bien, definamos que queremos decir con Masonería Eclesiástica. Son organizaciones tipo sectarias adentro de la propia Iglesia que se caracterizan por una discreción exagerada. Sean de extrema derecha o extrema izquierda, el peligro es el mismo. Ambas vertientes tienen su peor atributo en común: Imponer sus objetivos a cualquier costo. Asi sea el uso de violencia, discreta, naturalmente...

LOGICA

En varios de nuestros documentos ya publicados hemos propuesto lo siguiente:

¿Acaso el Falso Cristo, el infame antiCristo, va a tomar posesión del Vaticano a la fuerza y pensar que va a ser considerado el verdadero Cristo? ¡Claro que no! Sus agentes tienen que infiltrarse bajo el manto encubridor de piedad; Falsa Piedad [1] - sumergida en un océano de Diplomacia y Duplicidad.

Para que los mensajes Celestiales [2] y las Santas Escrituras tengan coherencia, la Masonería Eclesiástica...

***A. Tiene que ya haber logrado poder casi absoluto en el Vaticano.

***B. Tiene que aparecer como el grupo más piadoso de la Iglesia Católica Romana.

***C. Tiene que funcionar esencialmente como una Iglesia paralela.

***D. Tiene que ser muy "discreta" - entienda "secreta".

***E. Tiene que operar globalmente bajo una multitud de fachadas aparentemente sin relación alguna.

Hay un solo grupo u organización en el seno de la Iglesia Católica Romana que parece cumplir todos estos requisitos. Por lo tanto, después de cuidadosamente analizar las "huellas" dejadas por dicha organización, opinamos que la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei ["Opus Dei" en el resto de este documento] es precisamente tal organización.

Antes de que el lector alabe nuestra identificación del Opus Dei como la cuna del Falso Cristo o empieze a planear como borrarnos de las faz de la Tierra, le invitamos a un paseo por el "campo de huellas", todas ellas ampliamente documentadas. Entonces, usted podrá llegar a su propia conclusión.

Un Aviso: Esta jornada no va a ser placentera porque zarandeará la confiaza del lector en mucha áreas de su vida, física y espiritual. Nada de esto es agradable pero tampoco son las intervenciones quirúrgicas necesarias para salvar vidas.

Una consolación para los Católicos Romanos: Nuestro querido Juan Pablo no esta completamente al margen de estos asuntos. El está plenamente consciente de dicha penetración pero no le queda otra opción que seguir adelante de la mejor manera posible; en realidad, de la mejor manera que le es permitido actuar ya que, en esencia, él propio es una víctima de las huestes de Escrivá; la peor plaga que ha azotado al mundo desde Grigori Efimovich Rasputín.

Una Mano Extendidad: A nuestros hermanos y hermanas asociados de una manera u otra con el Opus Dei le extendemos la mano fraternal manifestada en una carta dirigida al Dr. Joaquín Navarro Valls [3], el portavoz de S.S. Juan Pablo II, y a los Directores del Opus Dei de cada pais del mundo en donde se encuentran oficialment representados.

UNA VISTA PANORAMICA

A través de nuestra jornada por este campo tan rico en "huellas" se darán cuenta de que, entre otras cosas:

(a) Hay una conexión política enter el Opus Dei y los Guardianes de la Promesa [Promise Keepers].

(b) La CIA de los EE UU parece haber sido contaminada por sus miembros y afiliados.

(c) Hay una conexión definitiva entre dicho grupo y las operaciones neo-nazi en el mundo.

(d) Su Santidad, Juan Pablo II, es una víctima de dicho grupo y no su mentor.

(e) El famoso libro "Cruzando el Umbral de la Esperanza" no es totalmente una obra de Karol Wojtyla .

(f) El único objetivo del Opus Dei es poder y control a cualquier precio.

(g) El Presidente Kennedy, Católico Romano, puede haber sido una de sus víctimas.

(h) El ex-Presidente George Bush tiene íntimas conexiones con la obra.

(i) Mikhail Gorbachev encaja perfectamente en los planes del Opus Dei.

(j) El bombardeo de la Embajada China en Belgrado puede que haya sido un acto de sabotaje contra el gobierno de los Estados Unidos de América obrado desde su propio seno.

...y muchas más situaciones de carácter mundial y local que parecen no estar relacionadas, y las cuales al quedar vinculadas, le darán al lector un nivel de consciencia que previamentemente hubiese creído imposible.