Fantasmas, ¿culpa de los campos magnéticos?

9 de enero 2004
Eryl Jones, The Western Mail
de http://icwales.icnetwork.co.uk/
Traducción por Pedro Vázquez

Invertigadores en Edinburg creen que los avistamientos de fantasmas pueden tener una relación a cambios en  campos magnéticos.

El Dr Paul Stevens de la Unidad de Parasicología Koestler de la Universidad de Edinburgh midió campos magnético residuales en lugares donde regularmente se han reportado fantasmas.

En los lugares de South Bridge Vaults en el centro de la ciudad de Ediburg y en el Hampton Court Palace en Surrey, se halló que tenían más altos campos magnéticos que en los edificios que le quedaban alrededor.

El Dr Stevens dijo, "Se sabe que en algunas personas la alta resonancia magnética puede tener efectos en la actividad del lóbulo temporal del cerebro.

“Algunos sometidos a esto han reportado que han sentido como si hubieran sido ‘tocados por Dios’, mientras otros han escuchado y visto cosas que no están allí”.

Uno que fue ayudado por los detectives de fantasmas, al presente, Jackie Williams de Trallwn, Swansea, cree que sus cámaras de seguridad believes han captado caras fantasmagóricas de bebes, perros y hasta de Osama Bin Laden.

La retirada peluquera y asistente de cuido dijo: “es dificil hacer que la gente te crea, por lo que llamámos a los detectives de fantasmas.

“Al presente, tengo una mente abierta sobre esto”.