CABALLEROS DEL KU KLUX KlAN

¡Atención!! El sitio Metareligion no apoya necesariamente las opiniones e ideas expresadas en este artículo. Y no estamos asociados a los grupos mencionados. Las ideas y opiniones expresadas son responsabilidad de las fuentes.

Fuentes: Sitio del KKK

Después de silenciar el cañón y la paz descender sobre los campos de batalla de Guerra de Secesión, veo un infame capitulo de la Historia Americana llamado "La Reconstrucción". En esta era, este abismo de miseria y desesperación humana, se irguió como el sol del mañana el KU KLUX KLAN. El KKK dio para el pueblo del sur el liderazgo y el punto de reunión para comenzar su ardua batalla para rescatar la dignidad perdida y, de hecho, los valores de la Civilización Occidental.

El glorioso trayecto del Ku Klux Klan de la era de la Reconstrucción e inmortalizados por sus realizaciones. Ninguna interpretación hecha por historiadores preconceptuosos o por extraños que controlan los "medios de comunicación - mass media" de América puede opacar el brillo de sus hechos o privarlo de su correcto lugar en la historia, como salvador del sur Blanco y, de este modo, el preservador de la pureza de la raza Blanca en toda América.

Los Caballeros del Ku Klux Klan mantienen viva la memoria de los hombres originales del Klan (klansmen) y los principios y tradiciones por los cuales ellos arriesgaron sus vidas.

Con todo el klan de hoy no existe como un memorial de realizaciones pasadas sino como un instrumento vivo para los ideales de la Civilización Cristiana Occidental u el único elemento que hacen posible la raza Blanca. No es mera asociación política el Klan es de hecho una hermandad, una nueva comunidad racial Blanca que vive por los ideales que promueve.

QUE ES EL KLAN

Los Caballeros del Ku Klux Klan son un movimiento fraterno y patriótico promoviendo los ideales de la Civilización Cristiana Occidental. No es meramente una "asociación social", sino un dinámico movimiento religioso Blanco de perspectiva histórica resguardando el establecimiento de un nuevo orden sobre la tierra. Y exactamente una institución sin fines de lucro, incorporada y legalmente reconocida, trabajando en reconstruir nuestra sociedad en ruinas con los principios de honra, honestidad, deber, coraje, hermandad y patriotismo. Algunas veces se hace referencia al klan, como un Imperio Invisible porque el es en si una comunidad enteramente nueva. Como el Ku Klux Klan se empeña por los ideales que quiere para la nación del mañana, el vive por sus ideales de hoy.

LO QUE EL KLAN DEFIENDE

1. LA RAZA BLANCA: el insustituible eje de nuestra Nación, de nuestra fe Cristiana y de nuestra alta cultura y tecnología occidentales.

2. AMÉRICA PRIMERO: antes de cualquier influencia de intereses extraños o extranjeros.

3. LA CONSTITUCIÓN: como originalmente fue escrita. El mejor sistema de gobierno ya concebido por el hombre.

4. LIBRE EMPRENDIMIENTO: propiedades privadas y autogestión de los negocios, con un fin de exploración de las altas finanzas.

5. CRISTIANISMO POSITIVO: el derecho del pueblo americano de practicar su fe, incluyendo oraciones en las escuelas.

IMPERIO INVISIBLE

El Klan nació en el sótano de una mansión destruida por la Guerra de Secesión, en la pequeña ciudad de Pulaski, en el estado sureño de Tennessee. En 1866, hace exactamente un siglo y treinta y dos años, un grupo de oficiales del ejercito del sur formarían un "circulo social dedicado a la protección de los valores cristianos y occidentales". En el sótano de la mansión en ruinas, se reunieron seis oficiales ante un crucifijo y velas. Tomaron la palabra griega "kyklos", de la que deriva nuestra palabra "circulo" y la adaptaron fonéticamente como Ku Klux. Y le agregaron la palabra Klan, para mostrar que los miembros de ese circulo pertenecían a los clanes de hombres blancos. El gobierno de ocupación había lanzado una política llamada "de reconstrucción" para "domesticar" a los estados rebeldes del sur. Con tropas federales por todas partes y con los negros ganando derechos civiles, robando propiedades y consiguiendo bancas en los congresos estatales, los caballeros del Klan decidieron poner orden. Así comenzó lo que llamaron el "Imperio Invisible", un circulo de Caballeros guardianes de la Nación, la Raza y la civilización Occidental. En 1867, el Klan convoco a su primer congreso en Nashville, y se dio una organización y un estatuto. El Klan creo un código propio, con señales secretas, rituales de iniciación y una jerarquía presidida por un Gran Mago que seria secundado por Grandes Dragones, Grandes Titanes y Grandes Cíclopes. El congreso norteamericano voto en 1870 y 1871 leyes durisimas para atacar al Klan y cientos de sus miembros fueron arrestados y condenados y también asesinados. Debido a las continuas persecuciones el Klan desaparece gradualmente, pero en el año 1915 el Klan resurgió............

Lo refundó un coronel, William Simmons que también era predicador y que se había inspirado en una novela sobre el viejo Klan y en la famosa película de D.W. Griffith, "El Nacimiento de una Nación" (recomendamos ver esta excelente película), una obra maestra del cine mudo y una eficiente glorificación del Imperio Invisible. En los años '20 el Klan llego a tener mas de cuatro millones de miembros y un enorme poder político. Pero la Gran Depresión económica de los años '30 debilito al Klan y el comienzo de la guerra casi lo liquida. Muchos de sus dirigentes, que quería que EE.UU. se aliara con el III Reich contra la Unión Soviética, fueron encarcelados y condenados a muerte. La semilla sin embargo sobrevivió y resurgió hace treinta años. Época en que la sociedad norteamericana, comenzaba a degradarse y a degenerarse. Las drogas y el movimiento hippie arrastraban a la juventud a la perdición. Donde todos los valores occidentales se iban perdiendo. También surgió el grupo anti-blanco de los "Panteras Negras", y Martin Luther King, recibía dinero de los comunistas y agitaba a los negros para ponerlos en contra del hombre blanco, trabajador y honesto. El Klan decide entrar en accion y forma una resistencia en defensa de nuestra raza. El gobieno americano llego incluso a mandar tropas del ejercito a ciertas ciudades del sur (algo nunca visto en EE.UU.) para destruir por la fuerza a los representantes del Orgullo y de las tradiciones blancas-occidentales. Pero esta vez el Impero Invisible no desaparecio sino que continua luchando por la Raza Blanca hasta nuestros dias.

Don Black: Un antiguo Gran Mago del Klan del estado de Alabama, se ha dedicado a la creación del primer sitio en el NET, llamado Stormfront.

David Duke: antiguo Líder de los Caballeros del K.K.K. en el año 1988 se presento como presidente y obtuvo un gran reconocimiento. En 1992 se presento como candidato a senador y por poco casi gana.

LA CRUZ DEL KLAN

"Nosotros no quemamos la cruz, la encendemos", explica el capellán del grupo al que llaman "Culdee", el nombre de los antiguos sacerdotes druidas escoceses. La cruz iluminada significa que Cristo es la luz del mundo.

IDENTIDAD CRISTIANA.

Identidad Cristiana es la religión de la mayoría de los Klanners y su teología es defender la Raza Blanca en nombre de Dios. Para ellos el catolicismo es una falsificación diabólica, un invento de Satán para distraer a los cristianos "de la verdad de Nuestro Señor". Para Identidad Cristiana los Blancos Europeos son el "verdadero pueblo elegido de Dios". Para ellos la Biblia habla de los anglosajones, no de los judíos, "que son la semilla del demonio encarnado", creen entender que Gran Bretaña son la "tribu perdida" y que los judíos son descendientes de Caín y del demonio.